Colaboradores actuales en España

Maestros Innovadores, Alumnos Competentes, es un entorno de aprendizaje en red formado por un equipo de docentes que, con inquietud e ilusión, se proponen diariamente retos adaptados a la educación del siglo XXI.

Actualmente disponen del espacio web www.miaceduca.es donde conectan con aquellos maestros que a día de hoy tienen las mismas inquietudes que ellos. En él, los pensamientos e inquietudes, noticias, proyectos y/o ideas de los docentes del siglo XXI cobran vida y obtienen su propia forma.

Desde la planificación a las notas de tus alumnos, Additio App centraliza toda la gestión de tus clases en una aplicación simple y fácil de usar.

IKT On es una una asesoría educativa que acompaña a los centros educativos en el proceso de cambio metodológico unido a la tecnología digital. Parten de la realidad de los centros, haciendo un estudio de las necesidades y diseñando planes formativos, ajustados a las necesidades concretas detectadas.

Hezkuntza-aholkularitza gara eta ikastetxeei laguntzen diegu teknologia digitalarekin lotutako aldaketa metodologikoa gauzatzen. Ikastetxeen errealitatea oinarri hartuta, beharrak identifikatu eta formazio-planak diseinatzen ditugu, identifikatutako errealitateari lotuta.

Genial.ly es una herramienta online muy completa y fácil de usar. Con ella tanto profesores como alumnos, pueden crear todo tipo de contenidos digitales enriquecidos con interactividad y animación (presentaciones, infografías, murales, mapas conceptuales…). Con Genially se pueden obtener resultados realmente atractivos, visuales y sorprendentes, lo cual estimula la exploración en el aprendizaje. Además cuenta con multitud de plantillas y recursos especializados en el sector educativo.

Alumn-e es una plataforma de E-learning que ha desarrollado, con el sistema LMS en la nube más completo del mercado. Crea tus cursos y gestiónalos desde su plataforma de un modo muy sencillo. También puedes realizar cursos creados por otros usuarios.

En el Laboratorio de tecnología educativa Possible Lab, tenemos una misión: Conseguir el cambio metodológico y las competencias digitales y tecnológicas de los docentes, para que sean capaces de generar en sus aulas experiencias de aprendizaje más eficientes y motivantes para sus alumnos/as , a través de tecnologías como la Realidad Aumentada, Dispositivos móviles en el aula, Pizarra Digital interactiva, Robótica educativa, Gamificación e Impresión 3D.

RedAlumnos es una red social-educativa para profesores y alumnos, donde los profesores pueden compartir archivos, documentos, realizar exámenes online, llevar una agenda compartida… los alumnos podrán integrar todas las asignaturas, cursos y actividades extraescolares en una sola web.

Servieduca es un punto de encuentro para todas las personas e instituciones que comparten un interés en común: La educación. Tienen como objetivo el aportar soluciones que permitan satisfacer las necesidades de la comunidad educativa. En Servieduca pudes encontrar un marketplace, un amplio directorio de empresas interesantes para el sector educativo y mucho más!

UPCnet es una empresa de consultoría y servicios tecnológicos, experta en ayudar a las empresas a potenciar su agilidad de negocio mediante el uso de las TIC. Apasionados por este compromiso y aportando su experiencia en el ambito, acompañan a las empresas en su evolución hacia modelos más eficientes y flexibles.