Guía Symbaloo

Guía

Certificado de Symbaloo

El Certificado de Symbaloo es ideal para aprender como obtener el máximo potencial con tu experiencia de Symbaloo. Crea webmixes impresionantes, intégralos en diferentes plataformas web 2.0 y crea experiencias de aprendizaje personalizadas para tus estudiantes y compañeros. ¡Todo esto lo tienes cubierto con el Certificado!

 

Manual de usuarioGUIA INTERACTIVA
WebmixesRecursos útiles
PresentaciónDESCUBRE CÓMO FUNCIONA SYMBALOO
VídeosTutoriales y consejos

Manual de usuario Symbaloo

Con este Manual interactivo te mostramos de un modo claro y visual todas las funciones de Symbaloo. El Manual de Usuario de Symbaloo y Symbaloo PRO te ayudará durante tu certificado Una vez terminado podrás consultarlo como referencia de trabajo cada vez que lo necesites, ya que lo mantendremos siempre actualizado.

Manual del usuario de Lesson Plans

¿Necesitas ayuda con los Lesson Plan? En este manual te explicamos de un modo visual e interactivo cómo utilizar todas sus funcionalidades.

Aprenderás cómo crear y compartir Lesson Plans, además de coger inspiración de otros usuarios. ¡Te resultará muy sencillo crear itinerarios de aprendizaje personalizado!

Webmix de recursos útiles de Symbaloo

¿Quieres más información? En Symbaloo hemos creado nuestro propio webmix con todos los recursos y plataformas de Symbaloo. ¡Añádelo a tu cuenta Symbaloo para tener siempre todos estos recursos al alcance de un solo clic!

Presentación Symbaloo

Muestra a todos los colegas y administradores todos los beneficios de SymbalooEDU. Nosotros hemos preparado la presentación para ti. ¡Descárgatela y listo!

Vídeos Symbaloo

En nuestro canal de Youtube de Symbaloo podrás encontrar numerosos tutoriales y vídeos que te ayudarán a crear y a utilizar tu cuenta Symbaloo paso a paso. ¡Conviértete en un experto Symbaloo y comparte tu experiencia con otros usuarios!

Apps de Symbaloo

Descárgate la Aplicación de Symbaloo para tus dispositivos móviles.

 Para iPhone

 Para Android

 Para Windows Phone

 Para iPad

Para dudas y preguntas acerca de las plataformas de Symbaloo, por favor Contáctanos.