La última expedición de la nave #SymbalooEDU se convierte en una gran fiesta en la que los participantes en la primera edición del curso tutorizado en línea de AprendeINTEF “Aprendizaje personalizado en entornos digitales” intercambiaron sus buenas prácticas educativas para la personalización del aprendizaje

El gran maratón web de experiencias educativas compartidas comenzó el martes, día 4 de abril, a las seis de la tarde y se prolongó hasta bien entradas las diez de la noche. Cuatro horas de muchas risas y buen humor, pero sobre todo, 12 fantásticas experiencias compartidas por los representantes de los centros educativos que han realizado el curso tutorizado en línea “Aprendizaje personalizado en entornos digitales”, el cual finaliza el próximo domingo, 9 de abril.

El evento puso el broche de oro a la primera edición del curso de formación, que se enmarca dentro del Convenio MECD-SymbalooEDU para la personalización del aprendizaje apoyado en tecnología que han cursado 320 docentes de 31 centros sostenidos con fondos públicos de niveles anteriores al universitario, en el entorno digital de aprendizaje de INTEF.

Desde Symbaloo queremos agradecer enormemente la implicación y el esfuerzo de todos los participantes en el curso tutorizado, y muy especialmente su colaboración en el último vuelo de la nave #Symbaloo EDU. Más de 500 personas ya han visualizado el webathon, que se convirtió en una gran fiesta de fin de curso donde se compartieron infinidad de buenas experiencias, que sin duda servirán de ejemplo sobre cómo llevar a la práctica la personalización del aprendizaje con la ayuda de la tecnología Symbaloo y Lesson Plans.

En esta gran aventura, también merecen una mención especial los tres comandantes de la nave #Symbaloo EDU: Concepción Fernández Muñoz (Conchi), coordinadora del curso y autora de los materiales del curso y Nieves Moreno Aldeguer José María Muñoz Rosa, quienes junto a Conchi han tutorizado y mentorizado la experiencia #SymbalooEDU con mucho cariño y dedicación.

🚀Enhorabuena a los comandantes y a todos los tipulantes de la misión #SymbalooEDU🚀  ¡Llegamos a la meta!

Desde Symbaloo hemos preparado un resumen sobre cómo se vivió el gran webathon en las redes sociales  ¡Échale un vistazo!
Y si quieres disfrutar de las experiencias compartidas, sólo tienes que pulsar en este enlace 🚀🚀 

¡Sigue la misión #SymbalooEDU a través de Twitter!