Lanzamiento Certificado Symbaloo PRO

¿Te gustaría saber cómo utilizar una cuenta de Symbaloo de una forma más profesional? ¿estás pensando en implantar el uso de herramientas y recursos digitales en tu centro educativo y no sabes por dónde empezar? Desde Symbaloo hemos preparado el curso del  Certificado Symbaloo PRO para que descubras cómo utilizar la tecnología Symbaloo de un modo profesional y puedas sacar el máximo provecho a una cuenta Symbaloo PRO. Desde ahora y hasta el 15 de febrero puedes convertirte en Instructor Oficial de Symbaloo PRO accediendo gratuitamente a nuestro curso.

El Certificado Symbaloo PRO es un curso online que consiste en una serie de vídeo tutoriales explicativos de corta duración, en los que mostramos con todo detalle la creación y utilización de una cuenta PRO de Symbaloo, además de cómo integrar diferentes recursos y herramientas digitales. Es la mejor manera de aprender a sacar el mayor partido a todas las  funcionalidades de una cuenta Symbaloo PRO y aplicarlas en tu entorno profesional y educativo.

El curso está dividido en diferentes bloques temáticos para ajustarse a las necesidades y conocimientos de cada persona, adaptándose perfectamente tanto a usuarios que ya tienen experiencia con los webmixes y bloques de Symbaloo,  como también  a cualquier persona que desee lanzarse a experimentar con Symbaloo por primera vez. Al final de cada unos de estos bloques se plantea una pequeña prueba con sencillas preguntas relacionadas con los vídeos del bloque correspondiente. La duración estimada para la realización del curso es de unas 3 horas, sin embargo no existe ninguna limitación de tiempo y es posible realizarlo al ritmo que cada usuario necesite.

Entre los contenidos del curso, encontrarás:

  • Cómo crear y configurar una cuenta Symbaloo PRO desde cero
  • Utilizar el Panel de Control y todas y cada una de sus funcionalidades
  • Cómo acceder como Administrador o como usuario a una cuenta Symbaloo PRO
  • Tipos de Webmixes de una cuenta Symbaloo PRO: cómo crearlos, compartirlos…
  • Creación de bloques y cómo integrar recursos en ellos
  • Introducción a los Lesson Plans de Symbaloo

Al completar el test final con una puntuación mínima del 80%, te convertirás en Instructor Oficial de Symbaloo PRO y recibirás tu Diploma del Certificado e Insignia, además de poder disfrutar gratuitamente de 6 meses de suscripción a una cuenta Symbaloo PRO. En caso de no obtener dicha puntuación, podrás repetir el cuestionario tantas veces como sea necesario.

El curso del Certificado Symbaloo PRO está valorado en 29,95€, pero desde Symbaloo queremos celebrar el lanzamiento de nuestro curso y por eso estará abierto para su realización de forma gratuita hasta el próximo 15 de febrero.

¡No pierdas esta oportunidad!