¿Por qué Symbaloo es gratuito?

SymbalooEDU es gratuito, ¡gracias a ti!

Cada vez que utilizas un bloque de Symbaloo para comprar algo en internet, Symbaloo recibe una pequeña comisión por redirigirte a su tienda online.

Pongamos que vas a comprar un libro en Amazon. Abres tu navegador favorito, Symbaloo se abre como tu página de inicio y automáticamente se te inicia la sesión (Pincha aquí si no sabes cómo hacerlo). Buscas tu bloque de Amazon en la página de inicio de tu webmix y decides hacer algunas compras. Una vez que pinchas en el bloque de Amazon, el sistema de Symbaloo le comunica a Amazon que estás llegando a su página a través de nosotros. Haces tus compras y después de las comprobaciones y el pago, un pequeño porcentaje del precio, ~ 1%, se destina para nosotros. Puede no parecer demasiado, pero con nuestras bases de datos de usuarios creciendo más y más, mayor cantidad de gente navega por internet con ayuda de Symbaloo, ayudándonos así a mantener SymbalooEDU gratuito.

Si quieres formar parte en el mantenimiento de Symbaloo gratis e innovador, por favor ayúdanos: Utiliza el Bloque de Búsqueda o Buscar bloques por categoría para añadir tus páginas favoritas y tiendas en internet. Hará tu vida en internet mucho más sencilla., mantén Symbaloo gratuito, y ayúdanos a convertirnos en un mejor producto.

¡Una situación beneficiosa para todos!

Para empezar, añade el webmix de más abajo a tu cuenta y ¡vete de compras!

¿No tienes tu propia cuenta todavía? ¡Comienza hoy mismo!  

¡Gracias por utilizar Symbaloo!

Sinceramente, Tu Equipo Symbaloo.

Si tienes alguna duda o pregunta sobre SymbalooEDU, por favor Contacta con Nosotros.