La primavera representa renacimiento y renovación. Toca despedirse del mal tiempo y las lluvias del invierno y dar la bienvenida a días más largos y luminosos.

Esta estación del año es el momento perfecto para practicar senderismo o realizar rutas en bici y disfrutar de los preciosos paisajes que ofrece nuestro país. Y por qué no, también empezar a practicar deporte o integrar nuevos ejercicios en nuestros entrenamientos. Echa un vistazo a nuestras propuestas, seguro que puedes coger un par de ideas.

La Fiesta de Sant Jordi

El 23 de abril se celebra en Cataluña el día de Sant Jordi. Se conmemora el Día Internacional del Libro a la vez que los catalanes celebran su patrón, Sant Jordi, saliendo a la calle para cumplir con una curiosa tradición popular. La costumbre era que las parejas se intercambiaran regalos: los hombres reciben un libro y las mujeres una rosa. Sin embargo, cada vez está más extendido que tanto hombres como mujeres se regalen libros y rosas. En este webmix puedes aprender la historia de Sant Jordi y el Dragón y comprar los libros y flores que vayas a regalar ese día.

El Día de la Madre

Las primeras celebraciones del Día de la Madre se remontan a la antigua Grecia, donde se le rendían honores a Rea, la madre de los dioses Zeus, Poseidón y Hades.

En España lo celebramos el primer domingo de mayo y es una fecha especial en la que se demuestra el amor y cariño a las madres. Y como nuestras madres se merecen lo mejor, te traemos algunas ideas de regalos para que las sorprendas este día tan especial.

¡Echa un vistazo al webmix!