Para Symbaloo todos los profes son PRO, por eso te ofrecemos la posibilidad de disfrutar de una cuenta Symbaloo PRO de forma gratuita con nuestra versión esponsorizada. Sin embargo, esta versión sin coste tiene algunas limitaciones.

A continuación te contamos las ventajas de elegir uno de los planes de la versión completa de Symbaloo PRO+ (desde 49€/año), para que lleves la experiencia educativa digital y colaborativa al siguiente nivel.

Tu cuenta Symbaloo PRO+ sin publicidad, sin distracciones

En ocasiones, los anuncios publicitarios en un entorno de trabajo o aprendizaje pueden resultar llamativos y suponer una distracción. Si te preocupa que tus alumnos, padres, compañeros y aquellos con quienes compartes tus webmixes o la URL pública de tu Symbaloo PRO visualicen contenido publicitario ¡la versión completa de Symbaloo PRO+ es la solución!

Al ampliar tu cuenta a Symbaloo PRO+ te asegurarás de que no aparezcan anuncios y facilitarás que tus alumnos estén centrados y sin distracciones.

Recuerda que una vez que se terminen los 30 días de prueba iniciales comenzarán a aparecer anuncios tanto en los enlaces de tus webmixes, como también en la URL pública junto a tus webmixes.

Trabaja en equipo colaborando con tus compañeros

¿Sabías que con Symbaloo PRO+ puedes colaborar en webmixes en tiempo real? Colaborar con otros docentes permite sacar el máximo partido a la herramienta y crear webmixes mucho más completos. Al poder trabajar en equipo con compañeros que aporten sus recursos te aseguras de poder recopilar el mejor contenido en línea disponible.
Edita, borra, crea un webmix o realiza cualquier otra acción y ésta aparecerá automáticamente en la pantalla de todos los compañeros de la cuenta PRO+.

Administrador

Tu compañero

Para mejorar la experiencia colaborativa, puedes comunicarte con el resto de compañeros en el chat incorporado. El administrador y compañeros recibirán notificaciones sobre las acciones que otros realizan en cada webmix a través de la ventana del chat.

Para disfrutar de estas ventajas, no incluidas en la versión esponsorizada,  puedes solicitar en cualquier momento la ampliación del plan de tu cuenta PRO desde la opción “Factura” dentro del Panel de Control de tu cuenta, desde sólo 49€ al año.

Si aún no tienes una cuenta PRO+, puedes disfrutar y comprobar las ventajas que aportan las funcionalidades de la versión completa Symbaloo PRO+ de forma gratuita durante los primeros 30 días.