Cómo cortar imágenes con Picslice para Symbaloo

Home / Cómo... / Cómo cortar imágenes con Picslice para Symbaloo

¿Sabías que puedes personalizar al máximo tu webmix y bloques con la herramienta de Picslice? De esta manera podrás crear una aparecienta diferente y resaltar aquellos links que consideres más importantes.

A continuación, te explicamos todos los pasos que debes seguir para utilizar esta característica. También puedes visionar el vídeo en la parte superior de esta página para que te sea más fácil:

  1. En primer lugar debes acceder a Picslice y carga la foto que deseas utilizar en el grupo de bloques de tu webmix.
  2. Haz clic en ‘Slice Picture‘ (cortar la imagen) y selecciona el número de partes de la imagen que necesitas recortar, tanto verticales como horizontales, de acuerdo al número de bloques quieres que contenga la imagen.
  3. Ahora haz clic en el botón ‘Generate‘.
  4. Crea un archivo .zip, o bien descárgatelas manualmente una a una.

Todas las imágenes divididas comienzan con un dígito. La número 1 es la que correspondería con la parte superior de la izquiera y la número 4 sería la de la parte inferior de la izquierda.

Una vez realizado esto, regresa a tu webmix de Symbaloo. Puedes empezar de cero q ir introduciendo los bloques con los links y las imágenes que has creado, o simplemente incluir las imágenes que has creado en los bloques ya existentes.

Pulsa el botón derecho del ratón para modificar los bloques y accede al menú de edicición.

Importante: Asegúrate de recordar donde comenzaste a colocar la imagen para que luego queden todas las imágenes organziadas para el resultado de la imagen final.

Repite este paso para uno de los recortes de foto que has hecho y en unos minutos obtendrás la composición de la imagen que deseabas. ¡Esperamos que este truco sea de tu interés!

 

Leave a Comment