Black Friday & Cyber Monday 2018

¿Ya tenéis localizadas las mejores ofertas del próximo Black Friday y el Cyber Monday? Como pistoletazo de salida a las compras navideñas, el próximo viernes 23 de noviembre muchos comercios ofrecen grandes ofertas y oportunidades.

Pero…¿sabes cuál es el origen de estos grandes eventos promocionales?

Black Friday significa ‘Viernes Negro’ y hace referencia a la fuerte crisis que se sufrió en 1860 en la bolsa de Wall Street en Nueva York. Actualmente, es una tradición importada de América que consiste en una bajada de precios en los comercios, tanto físicos como en línea, para fomentar el inicio de las compras navideñas.

A raíz del Black Friday y la tendencia del aumento de las compras en línea también ha cobrado importancia el Cyber Monday (ciber-lunes.). Se celebra 3 días después del Black Friday y en este caso los descuentos están enfocados en los comercios y tiendas en línea.

Encuentra y accede fácilmente a todos los descuentos y promociones del Black Friday y Cyber Monday con este webmix especial con enlaces a las principales tiendas físicas y online que ofrecen ofertas especiales para estos eventos.

¡Aprovecha esta oportunidad!