Vuelta al Cole con #SymbalooEdu

Comenzamos Septiembre con la esperada “Vuelta al Cole”, y ¡este año traemos buenas noticias! Ya que gracias al Convenio que hemos firmado con el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte (MECD), todos los centros sostenidos con fondos públicos del territorio Español (públicos y concertados) tienen la posibilidad de participar en el proyecto y disfrutar de cuentas de SymbalooEDU PRO gratis, durante los tres años que dura el Convenio.

Dicho Convenio dará comienzo con un NOOC, “Dinamiza tus clases con SymbalooEDU”. ¿Te animas? Participa para proporcionar a tu centro educativo todas las ventajas que ofrece Symbaloo y los Lesson Plans. De entre todos los participantes, elegiremos a los 57 mejores centros educativos, con 2 docentes implicados por centro. Estos pioneros recibirán la licencia para poder utilizar Symbaloo PRO gratis en su centro educativo de por vida y podrán seguir participando bajo el paraguas del Convenio en todas las acciones que forman parte de este durante los 3 años de su duración*.

NOOC INTEF
¿NO PUEDES PARTICIPAR EN EL CONVENIO PERO ESTÁS INTERESADO EN LA EDUCACIÓN?

En este NOOC (Nano curso online masivo y abierto), tal y como su nombre indica, pueden participar todas aquellas personas interesadas en educación y que ejerzan o estén relacionadas con la práctica educativa, así como a cualquier otra persona interesada en el tema.

¿CÓMO PARTICIPAR?

El NOOC, que dará comienzo el 26 de Septiembre en la plataforma de NOOC INTEF, tendrá un esfuerzo estimado de 4 horas de trabajo.

El día 12 de Septiembre se abrirán las inscripciones en dicha plataforma. ¡Estáte atento! Te informaremos de la apertura de inscripción a través de nuestras redes sociales y de nuestro blog. Sigue el hastag de #SymbalooEdu.

 

¡Anímate y personaliza tus clases con Symbaloo!

*La única condición para mantener la licencia de Symbaloo PRO gratis de por vida, será la creación de 10 itinerarios de aprendizaje personalizado por curso académico y centro educativo durante los tres años de duración del proyecto.

Para más información visita la página del Convenio www.conveniomecd.symbalooedu.es

Leave a Comment