Mañana miércoles 28 de noviembre a las 20:00 horas (UTC+1) tendrá lugar el evento en línea #DirectoINTEF de la 2ª edición de 2018 del curso “Aprendizaje personalizado en entornos digitales”, como parte del convenio Ministerio de Educación y SymbalooEdu. Estará con nosotros la coordinadora del curso, Nieves Moreno Aldeguer, la representante de Symbaloo España, Yamilet Martín López; y los participantes de esta última edición del curso, con los que debatiremos sobre la evolución y proyectos destacados del curso tutorizado en línea y del desarrollo del convenio.

Los docentes que nos acompañarán compartiendo su experiencia en la mesa redonda virtual son:

  • José A. Rodríguez Velázquez, profesor de Inglés y actual secretario del instituto IES Cruce de Arinaga.
  • Begoña Ramírez Rabadán, maestra de Educación Infantil y coordinadora de Formación del C.E.I.P “Maestro Juan de Ávila” Pedro Muñoz (Ciudad Real).
  • Álvaro Jiménez Villalba, maestro especialista de Educación Especial y Audición y Lenguaje; CEIP Santa Amelia, Ceuta.
  • Rosa Ángeles Martínez Felto, del Instituto Español Vicente Cañada Blanch en Londrés.

Os dejamos un adelanto con algunas de las preguntas que los docentes invitados responderán:

  • ¿Qué te llevó a participar en este curso?
  • ¿Qué es lo que más te ha sorprendido y servido del curso?
  • ¿Lo has aplicado en tus clases?
  • ¿Qué te aporta Symbaloo y los lesson plans para personalizar el aprendizaje?
  • Qué ventajas tiene contar con una compañera a la hora de abordar el trabajo en el aula utilizando itinerarios personalizados de aprendizaje? ¿Tiene mayor impacto en el alumnado y el centro? ¿Os ha ayudado a superar las dificultades?
  • ¿Qué itinerarios habéis realizado?
  • ¿Cuál ha sido vuestra experiencia y resultado final en el curso?

 Puedes seguir el evento en directo y también posteriormente en diferido a través del siguiente enlace:

Os animamos a participar en este evento a través de Twitter con los hashtags #SymbalooEDU y #AprendeINTEF; o en el grupo de Facebook.

¡Contamos contigo!

Leave a Comment