En Symbaloo sabemos que muchos de vosotros habéis probado ya las nuevas funcionalidades de la plataforma Lesson Plans, gracias a las cuales, la creación de itinerarios de aprendizaje personalizado es aún más fácil, visual y personal.

La combinación entre el contenido sugerido y el nuevo editor facilita y agiliza enormemente la creación y edición de bloques, y te permite descubrir nuevos recursos para enriquecer tus itinerarios de aprendizaje. Ahora ahorrarás tiempo al crear tus itinerarios ya que puedes tener tus recursos preferidos siempre a mano y visualizar toda la información y contenido de tus bloques desde la propia pantalla de edición.

Algunos de nuestros usuarios ya han mostrado en las redes sociales su entusiasmo con los cambios:

Con el fin de que te familiarices fácilmente con la herramienta Lesson Plans, desde Symbaloo hemos integrado en la misma plataforma una guía sobre Cómo utilizar los Lesson Plans, a la que podrás acceder simplemente dirigiéndote al icono de tu perfil, situado en la esquina superior derecha.

Así mismo, y con el fin de ayudarte a progresar a tu ritmo, hemos introducido signos de interrogación a los que puedes recurrir para guiarte dentro de la misma plataforma, ya que si lo pulsas obtendrás una breve nota descriptiva sobre la funcionalidad en la que te encuentras.

Si prefieres tener información más detallada y actualizada sobre cómo utilizar la herramienta digital, puedes consultar siempre que lo desees el Manual de Lesson Plans .

Para complementar los anteriores recursos, y sobre todo pensando en los que todavía no estáis familiarizados con el entorno de la plataforma de Symbaloo para la creación de itinerarios de aprendizaje, hemos preparado un Lesson Plan para que puedas hacer un recorrido fácil y rápido por las nuevas características de la plataforma. ¡Anímate y pruébalo!

¡Comienza a personalizar el aprendizaje desde ahora mismo con los Lesson Plans de Symbaloo!