Formación Symbaloo

Manual de usuarioGUIA INTERACTIVA
WebmixesRecursos útiles
PresentaciónDESCUBRE CÓMO FUNCIONA SYMBALOO
VídeosTutoriales y consejos

Certificados Symbaloo

Los cursos de Certificación de Symbaloo son la manera perfecta de aprender a sacar el máximo partido a tu experiencia con nuestras herramientas y comenzar a digitalizar tu clase.

Descubre cómo recopilar de manera sencilla y visual todo tipo de recursos creando tus propios webmixes, integrando diferentes plataformas y herramientas Web 2.0, para así crear un entorno de aprendizaje personalizado para ti y tus alumnos.

Manual de usuario Symbaloo

Con este Manual interactivo te mostramos de un modo claro y visual todas las funciones de Symbaloo. El Manual de Usuario de Symbaloo te ayudará durante tu Certificado Básico.

Una vez terminado podrás consultarlo como referencia de trabajo cada vez que lo necesites ya que lo mantendremos siempre actualizado.

Manual de usuario de Lesson Plans

¿Necesitas ayuda con los Lesson Plan? En este manual te explicamos de un modo visual e interactivo cómo utilizar todas sus funcionalidades.

Aprenderás cómo crear y compartir Lesson Plans además de coger inspiración de otros usuarios. ¡Te resultará muy sencillo crear itinerarios de aprendizaje personalizado!

Manual de Workspaces PRO

Si ya conoces el funcionamiento básico de Symbaloo, ahora toca descubrir las herramientas de las cuentas PRO.

Todas las funcionalidades están explicadas paso a paso y mediante imágenes para que sea fácil y entretenido aprender a utilizarlas.

Webmix de recursos útiles de Symbaloo

En Symbaloo hemos creado nuestro propio webmix con recursos y plataformas que creemos importantes e interesantes.

¡Añádelo a tu cuenta para tener todos estos recursos siempre al alcance de un clic!

Vídeos Symbaloo

En nuestro canal de Youtube de Symbaloo podrás encontrar numerosos vídeos tutoriales gracias a los cuales aprenderás paso a paso a utilizar todas las herramientas de tu cuenta Symbaloo.

¡Conviértete en un experto Symbaloo y comparte tu experiencia con otros usuarios!

Para dudas y preguntas acerca de los certificados Symbaloo, por favor Contáctanos.