Un poco de Historia

El mes de febrero tiene su origen en la palabra latín “Februare”, la cual nace de Februo, que significa “limpiarse”. Fue nombrado de esta manera porque en febrero los romanos realizaban ciertos ritos religiosos dedicados a Plutón, con el objetivo de conseguir pureza.

Sobreviviendo al Invierno

En pleno invierno y con cada vez más amantes de este deporte, febrero es sinónimo de enfundarse en un buen traje de esquí y salir a disfrutar de la montaña.

Hemos recopilado las estaciones de esquí más populares del país, varias websites donde encontrar ofertas de escapadas de fin de semana, cursos de esquí y comercios online donde poder encontrar todo el equipamiento necesario para tu finde en la nieve.

Da/te un caprichito

Por otra parte, no podemos olvidarnos de la festividad de San Valentín el 14 de este mismo mes.

Es un día para cuidar especialmente de la otra persona y para celebrar el amor por lo que queremos darte un abanico de ideas para sorprender al otro. Si eres más de regalos materiales, podrás encontrar una gran cantidad de manualidades, regalos personalizados y pequeños detalles. Si lo que prefieres es regalar una experiencia única, puedes elegir entre los cientos de ideas de tarjetas o paquetes regalo, tanto para uso personal como para disfrute común.

¿No tienes pareja? No problem! El webmix también incluye varias páginas de citas para conocer gente nueva y listas de planes para hacer solo o con tu mascota. Aunque siempre puedes auto-regalarte un finde en un balneario, masaje incluido. Porque te lo mereces 😉

¡Echa un vistazo al webmix!