Actualización: Ya están disponibles los Lesson Plans de Symbaloo

Los 7 secretos de los Lesson Plans

Vamos a contaros los 7 secretos de los Lesson Plans. Estas son algunas de las características que nos gustaría destacar en los Lesson Plans.

Insertar Google streetview

Muchas veces, una imagen habla más que mil palabras. ¿Que te parecería crear un Lesson Plan sobre el Machupichu para tus estudiantes? Puedes insertar Google Street Views.

Insertar Lesson Plan

También puedes insertar tu lesson plan en otra página o plataforma. Vamos a mostrarte donde tienes el código para insertarlo.

Editar Tema

También puedes cambiar el tema en tu Lesson Plan ¡Puedes elegir entre 19 diferentes! El tema elegido, determina como verá el lesson plan el alumno. Mira el siguiente ejemplo.

Diferentes tipos de preguntas

En cada bloque, puedes insertar distintos tipos de preguntas. Míralo a continuación

Herramienta de dibujo

Puedes crear un bonito dibujo con la herramienta de dibujar e introducirlo también en tu lesson plan. Además de dibujos, también puedes crear gráficos o tablas.

Subir fotos y documentos

El 6º  secreto de este artículo es que puedes cargar tus propias fotos y documentos. Si como profesor ya tienes creados muchos documentos e imágenes creadas, puedes subirlos y trabajar directamente con ellos desde la plataforma de Lesson Plans.

Insertar fórmulas matemáticas

El 7º y último secreto de este artículo es que puedes insertar fórmulas matemáticas. Además de las simples que aparecen en el editor, también puedes añadir fórmulas matemáticas avanzadas pulsando la frase que aparece en gris justo debajo de la casilla de fórmulas, ¿te habías fijado? Descúbrelo en el siguiente vídeo.

Leave a Comment