¡Guardar tus páginas web y recursos en línea favoritos es más sencillo que nunca! Con la nueva extensión Marcapáginas de Symbaloo podrás añadir a tu cuenta de Symbaloo el sitio web que estás visitando con sólo un par de clicks y sin tener que abandonar la página o cambiar de ventana. Esto hará tu vida en línea más fácil y te ayudará a mantener todos sus sitios web favoritos organizados en un único lugar y accesibles en cualquier momento.

Instala la extensión Marcapáginas de Symbaloo en tu navegador

¿Cómo funciona el Marcapáginas?

Después de instalar la extensión, el icono de Symbaloo aparecerá en la esquina superior derecha de tu navegador. La primera vez que pulses este icono necesitarás iniciar sesión en tu cuenta de Symbaloo, ¡para así poder guardar tus marcadores directamente en tus webmixes de Symbaloo!

Una vez hayas iniciado sesión, puedes guardar como bloque el sitio web que estás visitando simplemente haciendo clic en el icono de Symbaloo y seleccionando el webmix en el que deseas guardarlo.

Importa tus marcadores

¿Todavía tienes marcadores guardados en tu navegador? ¡Con el nuevo Importador de Marcadores puedes importar fácilmente todos tus marcadores directamente en tu cuenta de Symbaloo! Una vez que importes los marcadores, encontrarás todos los sitios web y recursos organizados de forma visual a través de webmixes dentro de tu cuenta de Symbaloo.

Puedes encontrar esta herramienta en las Preferencias de tu cuenta de Symbaloo o haciendo clic en este enlace.

Esperamos que estas herramientas te ayuden a guardar y mantener todos los recursos que necesitas en tu día a día de una forma aún más sencilla. Si tienes alguna duda sobre Symbaloo o o el funcionamiento de estas funcionalidades, estaremos encantados de atender tus cuestiones en feedbackes@symbaloo.com.