Como muchos de vosotros sabéis, durante las últimas semanas ha tenido lugar el NOOC “Dinamiza tus clases con Symbaloo”, evento que da comienzo a nuestro Convenio MECD-Symbaloo, y estamos super emocionados con el gran entusiasmo e implicación que han mostrado los más de 1400 participantes que han querido formar parte de este proyecto. Después del gran esfuerzo y trabajo de estos participantes, queremos compartir con vosotros los momentos más importantes de esta productiva y divertida experiencia.

Para el Evento de Facilitación del pasado día 29 de septiembre contamos con las magníficas aportaciones de nuestros colaboradores Raúl Diego y Conchi Fernández, a los que nuevamente queremos agradecer su trabajo. Y no sólo eso, también queremos agradecer la increíble respuesta de nuestros amigos twiteros por convertir #SymbalooEdu  en Trending Topic 5 en España durante el Evento. Si alguno de vosotros os lo habéis perdido, ¡no os preocupéis! Os dejamos un enlace con el vídeo del evento al completo:

Nos gustaría destacar la enorme dedicación nuestros participantes, quienes han aportado mucho contenido y compartido su trabajo en nuestras redes sociales. Por ello hemos preparado un Webmix Especial con una selección de las nuevas direcciones web creadas durante el NOOC:

Tampoco nos podemos olvidar de las grandes aportaciones en nuestra nueva plataforma Lesson Plans. Gracias a nuestros participantes el Marketplace está lleno de recursos educativos interesantes. ¡Échale un vistazo a este otro webmix con los creadores de los mejores Lesson Plans!

Un vez más enhorabuena a todos por vuestro trabajo, tanto si habéis logrado finalizar el Curso como si habéis logrado aprender cómo sacar provecho a Symbaloo y los Lesson Plans. ¡Estamos encantados de ver vuestras reacciones y experiencias en las redes! Bienvenidos al equipo a esos casi 250 nuevos Instructores Oficiales de Symbaloo.

¡Y esto no ha hecho más que empezar! El próximo día 20 de octubre tendrá lugar la presentación oficial del Convenio MECD-SYmbalooEdu para el apoyo de la Personalización del Aprendizaje en centros educativos según el modelo del proyecto “Symbaloo Edu”  en SIMO educación 2016 (Salón de tecnología para la enseñanza).

2016-10-13-14_29_02-if_111863-pdf

Síguenos la pista a través de nuestras redes sociales como Facebook y Twitter para no perderte ninguna novedad 😉

¡Nos vemos en la nube!

Leave a Comment