Nuevas funciones de los Lesson Plans

Como en Symbaloo lo que más nos importa es que nuestros usuarios disfruten y encuentren la plataforma útil y fácil de utilizar, hemos escuchado vuestras propuestas y añadido nuevas funciones a la plataforma de Lesson Plans como:

Crear nuevos bloques entre bloques ya creados, o poder dejar bloques vacíos a los que añadir o no contenido en el momento que tú desees. Esto facilitará la edición de los itinerarios.

Editar-bloques

También tendréis nuevas opciones para incluir contenido personalizado,  por ejemplo añadiendo  documentos conectando vuestro Lesson Plan con vuestra cuenta de Google Drive o Google Docs, o cargando directamente tus fotos de Facebook o Instagram…¡y muchas más!

documentos-lesson-plans

Además, ahora podréis personalizar los itinerarios con vuestros propios vídeos explicativos o fotos, grabándolos directamente desde la cámara de vuestros dispositivos ¡sin necesidad de salir de la plataforma!

Esperamos que con todo esto os resulte más fácil y flexible crear itinerarios más personalizados. Podéis comprobar los cambios vosotros mismos en lessonplans.symbaloo.com

Leave a Comment