Para Symbaloo, todos los profes son PRO, y por ello siempre hemos escuchado vuestras peticiones y trabajado en entender y satisfacer vuestras necesidades. ¡Ya es hora de conceder nuevos super poderes a nuestros Super Héroes!

Descubre todas las nuevas funcionalidades de Symbaloo PRO+, que llevarán la experiencia educativa digital y colaborativa con nuestra herramienta al siguiente nivel.

 Webmixes Colaborativos

¡Ya está aquí! La funcionalidad más solicitada por nuestros usuarios ya es una realidad. Varias personas podrán trabajar colaborativamente…¡en tiempo real! Edita, borra, crea un webmix o realiza cualquier otra acción y ésta aparecerá automáticamente en la pantalla de todos los compañeros de la cuenta PRO+. Para disfrutar de esta funcionalidad colaborativa es necesario añadir “compañeros” en tu Symbaloo PRO+. Haz click aquí para conocer más sobre las cuentas compañero.

Administrador

Tu compañero

Para mejorar y completar la experiencia colaborativa, hemos añadido también un chat con el que poder comunicarse con el resto de compañeros. El administrador y compañeros recibirán notificaciones sobre las acciones que otros realizan en cada webmix a través de la ventana del chat.

 Integración con los Lesson Plan

Nuestra plataforma de itinerarios de aprendizaje personalizado Lesson Plans queda totalmente integrada dentro del Panel de Control de Symbaloo PRO+. Vincula tu cuenta básica de Symbaloo o Lesson Plans y podrás comenzar a crear o editar itinerarios, buscar el mejor contenido en el Marketplace o realizar el seguimiento de tus estudiantes, todo esto sin tener que salir del entorno de cuenta PRO+.

Gracias a esta integración, también será posible añadir fácilmente bloques con las tareas asignadas de tu cuenta de Lesson Plans. Al crear un bloque, aparecerá la lista de asignaciones en las que estés realizando seguimiento. De esta manera los alumnos  sólo necesitarán hacer click en el bloque para completar el itinerario dentro del entorno Symbaloo, sin necesidad de dirigirse al sitio web de Lesson Plan ni tener que introducir el código de 5 dígitos.

Otra de las novedades que incluye esta actualización son los bloques de webmixes, con los que poder enlazar directamente un bloque con otros webmixes de tu cuenta Symbaloo PRO+ fácilmente.

Para facilitar la experiencia del usuario y ofrecer una descripción de todas estas nuevas funcionalidades, hemos integrado el Soporte dentro de la plataforma. Podrás acudir a esta guía en el mismo Panel de Control, pero también podrás leer información extra sobre cada característica pulsando en los signos de interrogación que se encuentran en cada caracterísitica de la plataforma.

¡Comienza a experimentar por ti mismo todas estas funcionalidades! Aprovecha la oportunidad de probar y añadir cuentas compañero de forma ilimitada*.

*El periodo de prueba de las cuentas compañero finalizará en Octubre 2017