¡NUEVO LOOK DE SYMBALOO!

Desde hoy mismo ¡Symbaloo estrena nuevo diseño! Todas las funcionalidades y características de siempre pero con un diseño mucho más atractivo.

Después de semanas de trabajo y pruebas, nuestro equipo está super entusiasmado de por fin poder mostrároslo. ¡Échale un vistazo a nuestro nuevo look!

Symbaloo ahora más “responsive”

Esto significa que con nuestro nuevo diseño la página es más adaptable, es decir, que todos los elementos se ajustan y adaptan a las dimensiones de cada pantalla.  Así no tendrás que utilizar tanto la barra de desplazamiento y todos los elementos tendrán mejor visibilidad.

Ahora los botones y elementos se mueven y adaptan al tamaño de la ventana.

Mejor aspecto en el navegador de tus dispositivos móviles

Aunque la mayoría de nuestros usuarios ya utilizan nuestra app, algunos preferís acceder a Symbaloo desde el navegador de vuestros dispositivos móviles. Con esta nueva actualización del diseño, tus bloques aparecerán más grandes y el menu siempre será visible, haciendo mucho más fácil su uso.

Como ves, hemos cambiado la ordenación de los bloques y la posición del menu para mejorar su visibilidad y así te resulte más cómodo y fácil de utilizar. ¿Verdad que es útil?

Nuevo Panel de Control (Symbaloo PRO)

Mejora el control sobre tu empresa o centro educativo con Symbaloo PRO. Obtendrás tu propia dirección URL única (más información aquí)

Aunque su funcionamiento sea el mismo, hemos incluido algunas pequeñas mejoras en el nuevo Panel de Control. Como por ejemplo hacer que todas las opciones del menu sean visibles a simple vista, basándonos en la filosofía de Symbaloo: fácil, visual y personal.

¡Y eso no es todo! También hemos cambiado el proceso de registro para que, como no podía ser de otra manera,  te resulte más intuitivo y visual.

¡Ahora podrás conseguir tu cuenta Symbaloo PRO más fácil y rápidamente!

Puedes disfrutar del periodo de prueba gratuito de Symbaloo PRO aquí.  Aún estás a tiempo de aprovechar nuestra promoción Vuelta al Cole con Symbaloo ¡Date prisa!

¿Te gusta nuestro nuevo diseño?

¡Déjanos un “Me gusta”! 🙂

En Symbaloo nos encanta saber tu opinión. ¿Qué te parecen todas estas novedades?

Leave a Comment