Sobre Symbaloo

Comprometidos con la personalización de la enseñanza y el aprendizaje con tecnología educativa.

¿Por qué "Symbaloo"?

Symbaloo es una antigua palabra griega que significa “recopilar” o “reunir”. Esto es lo que siempre hemos intentado hacer desde Symbaloo, dar la oportunidad de recopilar los recursos que consideres más importantes y compartirlos con los demás.

Symbaloo permite personalizar el aprendizaje

Crea. Comparte. Descubre.

Symbaloo

Administra tus marcadores favoritos y recursos web, ¡después compártelos con tus amigos o estudiantes!

Symbaloo PRO

Consigue tu propio sitio web para que todos los recursos de tu centro o negocio sean fácilmente accesibles.

Lesson Plans

Crea itinerarios de aprendizaje personalizado adaptados a las necesidades de cada alumno.

¿Cuál es nuestra misión?

Nuestra misión como organización consiste en dar el soporte necesario, tanto a profesores como alumnos, para que conformen sus propios entornos personales de aprendizaje de una forma sencilla, atractiva y actualizada, facilitando así la distribución e integración de recursos educativos en la nube.

De este modo, Symbaloo es una plataforma web dedicada a ofrecer las herramientas necesarias para sacar el máximo rendimiento al trabajo docente y fomentar la experiencia didáctica, a través del  aporte de tecnología y herramientas interactivas.

¿Y nuestros valores?

En Symbaloo pretendemos desempeñar un papel activo en el futuro de la tecnología de la educación. Por ello con nuestro desarrollo queremos hacer de la enseñanza y del aprendizaje personalizados algo fácil de implementar, comprender y compartir.

1
Idiomas disponibles
2
Cuentas creadas cada día
3
bloques abiertos cada hora

Symbaloo es y siempre será GRATUITO

El FuturoQué creemos en Symbaloo

Dándole la vuelta a la tecnología de la educación

En Symbaloo, creemos en la eficiencia y eficacia educacional, y queremos desempeñar un papel activo en el futuro de la tecnología de la educación.

Por ello, nos hemos comprometido a ayudar en todo lo posible a mejorar la experiencia didáctica mediante la aplicación de tecnología, buscando una mayor satisfacción tanto a la hora de impartir lecciones, como a la de aprender.

Con Symbaloo queremos hacer de la enseñanza y del aprendizaje personalizados algo fácil de implementar, comprender y compartir a la vez que poder ofrecer el contenido de mejor calidad a través de herramientas atractivas y novedosas, dejando siempre la puerta abierta a cualquier mejora e innovación con opiniones formuladas por los distintos pilares de la comunidad educativa.

Si tienes preguntas o intereses sobre Symbaloo, por favor

Conoce al equipo Symbaloo     

El equipo de Symbaloo está actualmente operando desde dos oficinas, una en Holanda y la otra en EEUU, para satisfacer a los más de 10 millones de usuarios en todo el mundo y ofrecer un amplio soporte.