Recopilatorio Evento de Facilitación “Soy Embajador Symbaloo y te puedo ayudar”

Ayer, 12 de enero de 2017 a las 20:00 h (hora peninsular española), tuvo lugar el evento en directo “Soy Embajador Symbaloo y te puedo ayudar”, que se enmarca dentro de las actividades conectadas previstas en el curso tutorizado “Aprendizaje personalizado en entornos digitales”.

Dicho curso cuenta con la participación de más de 300 docentes de centros sostenidos con fondos públicos del territorio español que han sido previamente seleccionados en el ámbito del Convenio MECD-Symbaloo para la promoción del aprendizaje mediado por tecnología.

El tema del evento giró en torno a la personalización del aprendizaje y contó con Virginia López (@lecturaymas) y David Carabantes (@dcaraban) como protagonistas especiales, ya que forman parte de nuestra red de Embajadores Symbaloo. Ellos fueron los encargados de compartir sus experiencias en el desarrollo y aplicación de los itinerarios personalizados en el aula.

También contamos con Conchi Fernández (@cfdezmunin), coordinadora del Curso Tutorizado, que fue la moderadora del evento. A los mandos de Twitter se encontraban José María Muñoz Rosa (@ChemaMunozRosa) y Nieves Moreno (@nieves__moreno), que son, junto a Conchi Fernández, tutores de dicho curso. El Equipo Symbaloo formó también parte del evento compartiendo las próximas novedades de Symbaloo y Lesson Plans para este 2017.

Muchas gracias a todos los que formásteis parte de la misión Soy Embajador Symbaloo y te puedo ayudar” y también a los que seguísteis el evento a través del canal de Youtube de Educalab o en Twitter con el hashtag #SymbalooEDU. ¡¡Llegamos a ser 24 Trending Topic en España!!

Puedes seguir todas las novedades de Symbaloo y los eventos del Convenio MECD-Symbaloo en nuestro twitter @SymbalooES y en el hashtag #SymbalooEdu

Os dejamos el vídeo en diferido del evento en línea Soy Embajador Symbaloo y te puedo ayudar” para que le podáis echar un vistazo.

Si lo prefieres, también puedes ponerte al día de lo que hablamos en el siguiente Storify