RETO DEL VERANO CON LOS LESSON PLANS

¡Vamos a proponeros un reto! Queremos que este verano sea divertido, por eso os animamos a participar en el concurso sobre Lesson Plans especial “Verano”.

Pero, ¿en qué consiste el concurso?

Participar es muy sencillo, sólo tienes que crear un Lesson Plan que sea chulo, atractivo y enriquecedor, utilizando todas las herramientas posibles del editor e incluso añadirle gamificación.  A través de los Lesson Plans puedes demostrar tus habilidades y conocimientos, no importa de qué tema o nivel (Infantil, EPO, ESO, Bachillerato, FP, Universitario).  Elegiremos los mejores Lesson Plans de entre todos ellos a la vuelta del verano.

Reto del Verano

¿Quiéres ser uno de los ganadores? Si eres uno de los elegidos, podrás verlo en un Webmix especial en el que sólo incluiremos a los mejores Lesson Plans, y que publicaremos en otro post del blog y en nuestras redes sociales para que otros usuarios como tú puedan tomarte como referencia e inspirarse.

Puedes compartirlos con nuestro Twitter @SymbalooES o enviarnos un correo electrónico a equipo@symbaloo.com antes del 5 de septiembre.

*ACTUALIZACIÓN: Hemos ampliado el plazo hasta el 8 se septiembre (incluido).

 

Reto del Verano, ¿quieres formar parte?

PEQUEÑOS CONSEJOS

 Cómo publicar en el Marketplace

GIFT Publicar en el Marketplace

 Cómo compartir el enlace de tu Lesson Plan publicado

GIFT Comparte tu Lesson Plan

MANUAL DE USUARIO DE LESSON PLANS

EJEMPLO DE LESSON PLAN

Leave a Comment