Running Salulable 2.0 (2)

¡Ponte en forma con este estupendo webmix!

¿Quién es Oskar Almazán?

Bajo el nickname de “Oskar Almazán” se esconden dos personas: Alex, fisioterapeuta y especialista en actividad física y deporte; y Oskar, Maestro de Educación Infantil y Primaria. Ambos son Máster en redes sociales y aprendizaje digital y  Co-creadores y docente del MOOC Running Saludable 2.0. (https://runningsaludable.wordpress.com).

¿Cuál fue su motivación a la hora de hacer este Webmix?

Su webmix surgió a partir de su TFM (Trabajo de Fin de Máster) en Redes Sociales y Aprendizaje Digital en la UNED, a partir del cual crearon un MOOC (Curso Masivo Online Gratuito) titulado “Running Saludable 2.0″. El curso forma parte del proyecto europeo ECO (http://project.ecolearning.eu/es/) y ya se han completado dos ediciones con más de 1000 participantes.

Una de las partes importantes del curso, fue que cada participante elaborara su PLE (Entrono Personal de Aprendizaje) para continuar estando actualizados en referencia al Running, y como ejemplo, Oskar y Alex propusieron Symbaloo, como herramienta fácil de usar y adecuada para llevar a cabo esta actividad, siendo este webmix el resultado, dando acceso a los contenidos del curso.