Symbaloo e IKT On, juntos para llegar en euskera a más usuarios

El 2016 ha sido un año muy especial para Symbaloo, no sólo porque hemos llegado a los 10 millones de usuarios, sino también porque hemos iniciado un montón de proyectos interesantes en solitario, como el lanzamiento de la plataforma Lesson Plans, y también en colaboración con otras instituciones, como el Convenio MECD-Symbaloo.

Ahora que estamos a punto de finalizar el 2016, lo normal sería hacer balance, pero en Symbaloo siempre damos la vuelta a la tradición y hemos conseguido cerrar el año iniciando un nuevo proyecto de la mano de IKT ON.

Gracias a la colaboración entre Symbaloo y la asesoría educativa IKT On, las herramientas digitales de Symbaloo serán traducidas al euskera con el objetivo de llegar más lejos en el número de usuarios y, a su vez, mantenernos más cerca de cada uno de ellos.

symbaloo e IKT On

Tanto Symbaloo como IKT On tenemos como objetivo principal contribuir activamente a la transformación de la educación y ambos entendemos que ese cambio pasará por introducir la tecnología digital en el sector educativo. Gracias a IKT On, Symbaloo estará también disponible en euskera en los próximos meses y con ello, nuestras herramientas llegarán todavía a un mayor número de centros educativos.

Nuestro deseo para el 2017 es continuar con el proyecto de impulsar las TIC en las aulas. Muchas gracias a IKT On por estar con nosotros y a todas aquellas personas que trabajan con nosotros para seguir impulsando el espíritu de la educación.