¡Symbaloo en SIMO 2016 todo un éxito!

Como segundo año consecutivo que nos encontramos en SIMO EDUCACIÓN, tenemos que decir que ha sido todo un éxito gracias a todos aquellos que habéis estado con nosotros.

SIMO EDUCACIÓN 2016 se ha vuelto a celebrar en IFEMA (Feria de Madrid) durante los días 19 al 21 de octubre.  En el salón nos reunimos 244 empresas de 10 países distintos, entre ellos Países Bajos (donde fue fundada Symbaloo).

Como no podíamos faltar a esta cita quisimos ser partícipes de esta feria en nuestro stand 12C26, donde recibimos un montón de visitas de docentes que ya utilizan Symbaloo y los Lesson Plans. Muchos de nuestros visitantes no nos conocían, pero al terminar la feria salieron encantados y dispuestos a utilizar nuestras herramientas en su día a día.

Queríamos dar las gracias a todos aquellos que se acercaron a nuestro stand entusiasmados con Symbaloo, ¡nos alegrásteis el día!

Muchos de nuestros Embajadores quisieron unirse al equipo Symbaloo durante los tres días y nos ayudaron a enseñar Symbaloo, junto a la nueva plataforma de Lesson Plans. Ellos estaban encantados y ¡nuestros visitantes también!

El jueves por la mañana, 20 de octubre, realizamos la presentación de nuestro Convenio MECD-Symbaloo. En ella explicamos en qué consiste y los resultados que obtuvimos en nuestro NOOC “Dinamiza tus clases con Symbaloo”, ¡1412 participantes y 249 insignias digitales!

De entre todos los participantes, 31 centros educativos se comprometen a realizar un cambio metodológico que supone una personalización del aprendizaje del alumnado con apoyo de tecnología*.

Durante la presentación, los que estaban presentes y los que no, pudieron participar en la realización de un Lesson Plan y ver las estadísticas de sus respuestas. ¿Os animáis a hacerlo? Os lo dejamos a continuación.

*Para más información visita la página del convenio: conveniomecd.symbalooedu.es

Leave a Comment