Descubre nuestra versión más avanzada y sin anuncios

 Olvídate de los anuncios con Symbaloo PRO+

Navega por la Galería de Symbaloo totalmente libre de publicidad, ya que la galería está integrada dentro de tu Panel de Control personal. Además de no tener que ver anuncios cuando realices búsquedas o añadas nuevos webmixes de la galería, la herramienta Symbaloo PRO+ cuenta con muchas otras ventajas…

Consigue tu cuenta Symbaloo PRO desde sólo 4€ al mes (lista de precios aquí)

Leer más

¿Por qué elegir Symbaloo PRO?

Symbaloo PRO+ proporciona todas las posibilidades de Symbaloo a todo tu equipo, clientes y colaboradores. Crea un espacio donde todos los recursos sean fácilmente accesibles para todo el mundo y colabora en tiempo real con tus compañeros. Symbaloo PRO+ ofrece planes personalizados para docentes y centros educativos. Descubre más sobre las ventajas que ofrece Symbaloo PRO:

Direción URL única

DIRECCIÓN PÚBLICA ÚNICA

NombredetuCuenta.symbaloo.com. Establece tu propia dirección URL única y personal como página de inicio en todos los dispositivos de tu centro. No es necesario que los usuarios tengan una cuenta para poder visualizar tu cuenta Symbaloo PRO+ y acceder a todos los recursos que compartas en ella.

Comparte y colabora

COLABORACIÓN EN TIEMPO REAL

Comparte recursos fácilmente con todos tus estudiantes o grupo de interés. Añade a otros compañeros a tu cuenta PRO+ para poder colaborar de forma conjunta en los webmixes y comunicaros a través del chat ¡en tiempo real!

Ajustes avanzados

CONFIGURACIÓN AVANZADA

Establece los ajustes de usuario y restricciones en función de tus necesidades. Gracias a los Webmixes Permanentes de Symbaloo PRO+ es posible garantizar la distribución de todo el contenido y recursos, evitando que puedan ser alterados.

Añade usuarios

AÑADE USUARIOS

Tus alumnos y compañeros pueden crearse una cuenta Symbaloo personal dentro de tu Symbaloo PRO+. Así accederán a una cuenta con tu contenido y con tus ajustes. De esta manera siempre recibirán todas las actualizaciones del contenido de tus webmixes.

Control total

CONTROL TOTAL

Controla a qué sitios se accede desde tu Symbaloo PRO+ bloqueando el contenido o sitios web que consideres no adecuados para evitar distracciones. Restringe el acceso a tu cuenta PRO bloqueando IPs y controla quién puede acceder con los ajustes de verificación.

Lesson Plans

LESSON PLANS

Vincula tu cuenta PRO con los Lesson Plans para comenzar a crear itinerarios de aprendizaje personalizados sin salir del Panel de Control de tu cuenta PRO+.  También podrás añadir directamente bloques con las tareas asignadas de tus lesson plans, para que tus estudiantes sólo necesiten hacer click en el bloque para que puedas realizar el seguimiento.

Soporte

SOPORTE

Recibirás asistencia de nuestro equipo siempre que lo necesites. Puedes contactar con nosotros en equipo@symbaloo.com. Estaremos encantados de ayudarte.

Para más información sobre Symbaloo PRO+ y precios haz click aquí.

Si tienes alguna duda o cuestión sobre Symbaloo, por favor contacta con nosotros.