Nos entusiasma comunicarte que la nueva y mejorada versión de Symbaloo ¡está a punto de llegar! Pronto encontrarás grandes cambios y mejoras en tu cuenta Symbaloo PRO, como una interfaz completamente mejorada, nuevas y mejores formas de personalizar la distribución de tu contenido, la posibilidad de colaborar y trabajar de forma conjunta con cualquiera de forma ilimitada, integración automática con el sistema de información estudiantil (SIS), ¡y mucho más!

Pero antes de que todo esto suceda, nos gustaría comunicarte cierta información importante que debes saber sobre lo que ocurrirá con tu actual cuenta PRO y sobre algunas acciones requeridas que deberás seguir antes y el día del lanzamiento, que tendrá lugar a mediados de Junio.

¿Qué tengo que hacer?

Tu cuenta Symbaloo PRO será automáticamente actualizada1 el día del lanzamiento, pero para poder acceder a ella y asegurarte de que tu contenido será guardado e importado tal y como tú  deseas, existen un par de acciones requeridas por tu parte.

Antes del lanzamiento

Publica tu última versión

Todo tu contenio será automáticamente importado a la nueva versión de Symbaloo PRO pero, para asegurarte de obtener esta última versión en tus webmixes publicados y privados…¡¡haz click en el botón de Publicar!!

En el lanzamiento

Cambio de enlace de inicio de sesión

Tras el lanzamiento ya no tendrás que ir a dashboard.symbaloo.com para iniciar sesión en tu cuenta PRO como Administrador. El Panel de Control desaparecerá (no sus funcionalidades) pero podrás trabajar en tus webmixes y acceder a las Ajustes de tu cuenta PRO iniciando sesión en www.symbaloo.com.

Restablece tu contraseña

Para poder iniciar sesión en tu cuenta Symbaloo PRO con tu email a través de www.symbaloo.com será necesario que restablezcas tu contraseña. Te mantendremos informado sobre las instrucciones a seguir y cuando llegue el momento te haremos saber cómo realizar este sencillo procedimiento.

Si tienes alguna pregunta o preocupación en lo que respecta a Symbaloo PRO y estos nuevos cambios, por favor siéntete libre de contactar con nosotros a través de equipo@symbaloo.com y estaremos encantados de ayudarte.

1: Si tu cuenta de Symbaloo PRO ha sido customizada de alguna manera (la caja central, alguna funcionalidad extra o integración…) por favor háznoslo saber a través de equipo@symbaloo.com. Si tienes alguna duda sobre si tu cuenta ha sido customizada, contacta con nosotros.