GENIAL.LYS INTERESANTES

¡¡Echa un vistazo a estas maravillosas plantillas de Geniallys!
¿Quién es Antonio Bernabeu?

Antonio es docente en el CEIP “Campoazahar”, un centro de ámbito rural del municipio de Santomera en Murcia. Comenzó a ejercer la docencia en 1992 y en los últimos años intenta salir de su zona de “confort” con la implementación de modelos activos de aprendizaje (flipped, gamificación, ABP, visualthinking,….). Es especialista en E.Física y tutor de 6º de Primaria.

¿Cuál fue su motivación a la hora de hacer este Webmix?

Su primera intención fue tener todas las magníficas plantillas de Genially que él y sus compañeros mismo iban haciendo y compartiendo a través de las RRSS (sobre todo Twitter).

Su motivación es la que mueve últimamente a muchos docentes en las redes, la de COMPARTIR aquello que piensan puede ser útil en su labor docente. La totalidad de material que se comparte en este webmix es perfecto para aplicar en el aula, bien para hacerlo directamente o bien para inspirarnos en los mismos para crear el nuestro propio, adaptándolo a nuestras necesidades. Constantemente tiene abierto Symbaloo para ir guardando y ordenando todo lo bueno que se comparte por las RRSS, que es mucho.

“Antonio Bernabeu: Es de todos conocido que aportamos mucho y con total generosidad, pero el problema es que cuando hay tanta creación y no se filtra o guarda correctamente, finalmente no podemos usarlo (por bueno que sea). Y para esta función la herramienta Symbaloo es genial. Además, así facilitamos que el resto de compañeros/as que quieran usarlo, lo tengan accesible con un solo click.”