Additio App – Plan Collaborate

Esta semana queremos compartir un webmix muy especial con todos vosotros. Se trata de un Webmix creado por uno de nuestros colaboradores, la herramienta para profesores Additio App.

Hace varios meses que comenzó esta interesante colaboración, habiendo coincidido en varios eventos educativos desde entonces, como el BCN EdTech o el evento organizado por GEG España “Aprendemos en la nube”.

Esta vez se han encargado de realizar este fantástico Webmix, recopilando toda la información sobre su nuevo Plan Collaborate de una forma sencilla y visual.

 

¿Qué es Additio App y el plan Collaborate?

Desde la planificación a las notas de tus alumnos, Additio App centraliza toda la gestión de tus clases como docente.

El plan Collaborate impulsa la colaboración entre profesores, ya que permite compartir grupos, rúbricas, la planificación y mucho más, entre docentes de un mismo centro. Además, incorpora todas las funcionalidades habituales como la creación de informes, horarios, recursos, asistencia, coevaluación con rúbricas…

¿Cuál fue ​su motivación a la hora de hacer este webmix?

Mediante este webmix, muchos profesores y coordinadores TIC pueden seguir paso a paso cómo evaluar y planificar de forma colaborativa, a la vez que pueden acceder de forma rápida a los enlaces con información o tutoriales de ayuda. Con este webmix de Symbaloo, los docentes tienen centralizados los accesos más relevantes.

 

Si quieres saber más sobre Additio App y su plan Collaborate, ¡echa un vistazo a su página web!

www.additioapp.com/es/escuelas/