Nuevas cuentas compañero en Symbaloo PRO+

Para que puedas trabajar de forma colaborativa en una cuenta Symbaloo PRO hemos creado las cuentas de “compañero”. De esta manera tus compañeros pueden acceder como sub-administradores a tu cuenta PRO+ para comenzar a colaborar conjuntamente en los webmixes y comunicarse, ¡todo en tiempo real! 

Gracias a esta nueva función, Symbaloo PRO+  facilita más aún la colaboración e integración de recursos digitales en el aula.

Próximamente cambiaremos la estructura de precios de las suscripciones a Symbaloo PRO. Puedes echar un vistazo a cómo será la nueva estructura haciendo click aquí.

El cambio principal será que el precio cambiará en función del número de compañeros o subadministradores que añadas para colaborar dentro de la misma cuenta. El número de usuarios o estudiantes pasará a ser ilimitado. También facilitaremos planes para los centros educativos, desde 25 cuentas de compañero incluidas.

Prueba las cuentas de compañero ¡gratis por tiempo limitado!

Añade un número ilimitado de cuentas de compañero de forma gratuita, hasta que apliquemos la nueva estructura de cuotas. De esta manera podrás experimentar y conocer mejor tus necesidades.

Una vez que finalice el periodo de prueba de esta funcionalidad, la cuota de la suscripción variará dependiendo del número de cuentas de compañeros que existan en la cuenta. Antes de implantar la nueva estructura de precios nos pondremos en contacto contigo para que puedas decidir qué deseas y necesitas en ese momento.